Tendencias

Arenales Carabanchel, mediante un acuerdo con Aceprensa, te ofrece en esta sección la posibilidad de acceder al conocimiento de los mejores videojuegos y la mejor literatura para tus hijos.
Además, puedes acceder a los contenidos de la revista “Hacer Familia”.

Pequeños trogloditas

Los alumnos de 2 años están disfrutando mucho del proyecto “El arte llega a Arenales”. Esta semana han trabajado el arte rupestre, nos hemos convertido en

Montessori en primer ciclo

A nuestros alumnos de primer ciclo de Educación Infantil, les encanta trabajar a través de la metodología de Montessori. Con ello aprenden conceptos desde la

Together we learn

Los alumnos de 1 año disfrutan cada semana de sesiones en inglés. Nuestros pequeños son como «esponjas», progresan en el idioma de una manera, sin dificultad,

Número de la revista Contraste de mayo

Este mes la revista CONTRASTE trae: TV: Paralelos desconocidos. Acción y misterio adolescente en Disney+ CINE: Alcarrás, El secreto de Vicky y otras propuestas VIDEOJUEGOS: La nueva era digital:

Nuevo número de la Revista Contraste

En este número destaca: TV: La vuelta al mundo en 80 días. A FONDO: Entrevista a Anna Plans para hablar de menores e hipersexualización. VIDEOJUEGOS: Los juegos

Videojuegos

De los muchos videojuegos aparecidos en los últimos meses, ofrecemos una selección de títulos para los distintos miembros de la familia. Incluimos además otros juegos para mayores de los que, por el éxito que han obtenido, interesa estar informado.

Literatura infantil

No hay nada mejor que inculcar a nuestros hijos la pasión por la lectura. Por eso, os queremos facilitar que encontréis la mejor literatura infantil y juvenil. 

No dejes de consultar esta sección para acceder a las últimas novedades.

Revista Contraste

La web Contraste, una guía para el espectador crítico, ofrece información valiosa a las familias sobre cine, series de televisión, juegos, etc. Si disfrutas con la gran pantalla, esta es tu web de referencia.

Revista Hacer Familia

“Hacer Familia” aporta puntos de referencia a las familias, principalmente sobre dos pilares: las relaciones de pareja y la educación de los hijos, contando para ello con especialistas de prestigio.