El pasado miércoles día 16 de marzo de 2022, fue un gran día para todo el colegio. Pudimos vivir una inolvidable experiencia compartiendo todos juntos una causa común, rezar y dar visibilidad a nuestro rechazo absoluto a la guerra y nuestro apoyo incondicional a Ucrania.
Los eventos programados resultaron muy gratificantes:
Tuvimos la gran suerte de tener al Santísimo Sacramento expuesto en la capilla del colegio desde las 9:00 a las 17:00 ininterrumpidamente. Por la capilla pasaron con sus oraciones todos los alumnos desde Infantil hasta Bachillerato, con sus profesores, y todas las familias que quisieron unirse en oración.
En la etapa de Infantil se hicieron dibujos por la Paz en Ucrania. Secundaria y Bachillerato también quisieron participar con un concurso de poesía por la Paz. Un jurado compuesto por los profesores de Lengua y Literatura premiará los mejores poemas.
El uniforme de numerosos alumnos lució más colorido que nunca, en azul y amarillo, con sus lazos en el pelo o sus pulseras e imperdibles.
Como broche de oro de la jornada, a las 12.00h salimos todos al patio para formar juntos una gran palabra: PAZ, seguro que desde el Cielo se vio muy bien. ¡Ojalá que llegue lejos! Y se escuche nuestra voz.