Visitamos el Museo del Prado

Los alumnos de 2 años están disfrutado mucho del proyecto “El arte llega a Arenales”.

Por ello, sus profesoras les han preparado una gran sorpresa llevándoles a visitar todas las obras trabajadas en el aula. Han podido conocer nuevos artistas y ver numerosas obras de arte, vivenciándolas a través de un taller que han realizado en el Museo.

La experiencia ha sido fantástica, desde el primer momento estábamos emocionados, queriendo contemplar todas y cada unas de las obras maestras expuestas en el Prado.

Con esta actividad hemos introducido a nuestros alumnos en el conocimiento cultural y artístico de forma vivencial, fortaleciendo a la vez los vínculos sociales.

“Todos los niños nacen artistas, el problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.” Pablo Picasso.