¡Viajamos sin movernos de casa!

Es un buen momento para recordar lugares bonitos. Lugares con encanto o que , simplemente, nos traen buenos recuerdos. Así lo han hecho nuestros alumnos de primero de primaria con Miss Bego en Taller de Estudio.

Los alumnos estuvieron enseñando fotos de sitios que ellos habían visitado. Contaban la importancia de aquel lugar,  anécdotas, su historia…

Así, sin moverse de casa, nuestros peques han podido visitar con la mirada y el oído lugares importantes para sus compañeros y profesores.

Lo más divertido, sin duda, fue el momento en el que intentaban averiguar el lugar donde sus compañeros habían estado. ¿ Creéis que hubo algún acierto?

¿Qué os parece la idea de conocer ciudades a través de los compañeros de clase?

Viajar a través de los ojos de nuestros alumnos de seis años es toda una aventura.