¡Vamos a por la nieve!

La borrasca Filomena nos ha dejado en Madrid unas bellísimas imágenes, y para los pequeños, y no tan pequeños, unos momentos inolvidables para disfrutar de la nieve.

Pero también grandes dificultades en los desplazamientos por la capital, y con ello la imposibilidad de reanudar las clases presenciales, tal como fue anunciado desde la Consejería de Madrid.

El colegio, no se ha librado de las inclemencias de Filomena, un gran manto de nieve cubre los patios y accesos, y ahora toca despejarlo y prepararlo todo para la vuelta al cole presencial, la semana que viene, Dios mediante.

Pero…, ¿cómo despejamos toda esta gran cantidad de nieve?

Pues…, en un llamamiento solidario a las familias, y gracias a la respuesta de una familia del cole, nuestro incansable personal de mantenimiento, Luis y Oscar, están ya manos a la obra liberando el cole de nieve ❄️

Queremos dar las gracias a nuestro personal de mantenimiento, grandes trabajadores y mejores personas, Luis y Oscar, por su entrega, su disponibilidad, trabajo en equipo y espíritu de servicio. ¡La grandeza de la humildad es dar con alegría sin esperar!

Y gracias a todas las familias que os habéis ofrecido a ayudar. ¡Siempre arrimando el hombro en los momentos difíciles! Juntos, familia y colegio, formamos un gran equipo.

¡Esto no va a poder con nosotros! ¡¡Vamos a por la nieve!!