Una Graduación de 5 años Infantil muy especial

¡Vaya curso tan especial!

¿Quién hubiera podido imaginar algo así?

A pesar de las dificultades, las profesoras de infantil, sus alumnos y sus familias, han sabido adaptarse a circunstancias tan adversas, y hacer malabarismos para seguir llevando adelante el aprendizaje de sus alumnos, esta vez on-line.

Las familias han abierto las ventanas de su casa de par en par a la educación para que las profes no dejaran de atender a sus pequeños. Más unidos que nunca, familia, profesoras y alumnos, este gran equipo ha hecho posible la magia de la educación.

Las profesoras se han volcado en creatividad, ilusión y cariño hacia sus alumnos. Y como muestra de todo esto, y como broche final, no ha faltado la tradicional (o no tan tradicional, en esta ocasión) Graduación de Infantil en 5 años. Más bien una especial Graduación de Infantil, pero con mucho cariño, ternura y emoción.

Las profesoras han querido decírselo a sus alumnos y familias con estas palabras:

“El bonito camino que comenzamos en septiembre de 2017 ha llegado a su fin.

En primer lugar, queremos daros las gracias por estos tres maravillosos años. Gracias por dejarnos acompañaros en este maravilloso proceso de aprendizaje y crecimiento personal.

Nosotros también hemos aprendido muchísimo de todos vosotros.

Estamos muy orgullosos por todo lo que habéis aprendido, no os olvidéis nunca de las enseñanzas que día a día hemos intentado transmitiros. Hemos querido hacer de vosotros unas buenas personas, educadas y entregadas a los demás.

También queremos hacer una mención especial a los padres, gracias por dejarnos a lo más valioso que tenéis, por vuestra confianza y vuestro compromiso. Gracias por vuestra implicación y por sentir el colegio también como vuestro, porque así es.

Habéis sido una promoción maravillosa y muy, muy especial para nosotros. Siempre tendréis un hueco en nuestro corazón.

Os mandamos un abrazo y beso muy fuerte, y gracias por todo. Os queremos mucho.”

¡Feliz verano a todos! Nos vemos a la vuelta, en septiembre, con más ganas que nunca.