Un Belén con reconocimiento

Con motivo de la celebración próxima de la Navidad, las clases de 2ºESO prepararon un belén en Educación Plástica con materiales reciclados, cuyo tema es «Los profesores y los alumnos», que han regalado al Colegio. Ha sido un tiempo de concienzudo trabajo guiado por las profesoras Ruth Romero y Paula Alesanco, en el que los alumnos y alumnas han volcado su pasión y su esmero.

Orgullosos de un belén tan bonito, lo han presentado a la XX Certamen de «El Belén de mi colegio» que organiza Reale Foundation y la Asociación de Belenistas de Madrid, siendo seleccionado como uno de los diez finalistas entre todos los presentados de muchos colegios de la Comunidad de Madrid. El belén será trasladado y expuesto en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, desde el día 15 de diciembre al 5 de enero, donde podrá ser visitado por el público.

Como no podía ser de otra forma, alumnos y profesoras están sumamente emocionados y agradecidos porque su belén ha sido reconocido y porque todos nosotros podemos contemplar el regalo que han hecho a toda la comunidad educativa del Colegio Arenales Carabanchel. Les deseamos lo mejor en este certamen, haciéndoles saber que antes de que se celebre el concurso, ya son ganadores para nosotros. ¡Enhorabuena!