Todo en marcha para afrontar un curso especial

Este inicio de curso no está siendo un inicio habitual, comenzamos un curso muy especial volcados en todas las medidas de seguridad posibles para que el colegio sea un espacio de prevención y cuidado de la salud de todos.

Queremos dar las gracias a unos de los protagonistas más importantes de esta historia, que no paran de cuidarnos. Todo está impecable y a punto gracias a ellos, David, Luis, Oscar, de limpieza y mantenimiento, siempre dispuestos a cuidar el colegio como si fuera su propia casa.

¡MIL GRACIAS por ese buen trabajo, por cuidarnos tanto y tan bien!

Prevenir, prevenir y prevenir, es nuestro máximo empeño en este comienzo de curso. 

Entre todos tenemos que parar el covid_19 y para ello necesitamos concienciación y cumplir cada uno con su parte de responsabilidad social con medidas de prevención, juntos, familia y colegio.

El servicio de comedor, los profesores, capellanía, personal, familias y alumnos, todos juntos en el colegio estamos implicados en la prevención y cuidado de los demás. Esto lo superaremos entre todos.

Haremos lo que esté en nuestras manos, y también es importantísima vuestra colaboración, la colaboración de las familias, vuestra ayuda, comprensión y confianza, cuidando todos unos de otros.

Estamos aplicando todas las medidas que están en nuestra mano, siguiendo las directrices de Sanidad y de la Consejería de Educación de Madrid como el uso de mascarillas, gel hidroalcoholico a disposición en todas las aulas y estancias del centro, distancia de seguridad, grupos burbuja, señalización de recorridos y desplazamientos por el colegio, limpieza durante toda la jornada, desinfección. Puesta en marcha del comité covid encargado de llevar a cabo todos los protocolos de actuación con nuestra enfermera al frente. Cada día se recibe a los niños tomándoles la temperatura con termómetro de proximidad, cartelería, medidas especiales en los comedores del colegio……, todo cuanto está en nuestras manos por prevenir y preservar en todo lo posible el bienestar en el colegio.

¡¡A por ello entre todos!!

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS