¿Tienes que renovar el iPad?

El Colegio Arenales Carabanchel apuesta desde el inicio de su andadura por la innovación educativa, una apuesta que se ha ido afianzando en el colegio con el paso del tiempo.

El pasado curso, con el programa, Keep in Teach, dimos un paso más implementando la metodología online y presencial, combinando, tecnología, equipos multidisciplinares, aplicaciones y plataformas digitales…, todo al servicio de los alumnos para que cuenten con las mejores herramientas para que su aprendizaje sea óptimo.

Para ayudaros a las familias en este proceso, os queremos hacer llegar como cada año, una oferta y descuentos de renovación de los iPad por si alguno estuviera interesado en comprarlo, esta vez nos llega la oferta de K.tuin.

Os adjuntamos la información y el enlace para que lo podáis reservar, por lo que estamos viendo hay una gran demanda este año de dicho dispositivo y puede ser que si no lo compramos con tiempo no lleguen para el inicio de curso 21-22.

Si estáis interesados, podéis acceder directamente al formulario pinchando aquí.

Nos llega además otra propuesta de “Rossellimac”, Apple Premium Reseller y Servicio Autorizado Apple, “Easy Pack”, que encontraréis en el siguiente enlace.

Si deseáis poneros en contacto directamente con la empresa comercializadora, os dejamos el contacto: edu@rossellimac.es

Esperamos que os sirvan de ayuda estas recomendaciones. Como bien sabéis, no es obligatorio comprarlo en estas direcciones comerciales.

Seguimos trabajando por el mejor futuro para vuestros hijos.