Sesión Choose It Do It con “miMaO”

Choose It Do It es un proyecto de Orientación Profesional enfocado a nuestros alumnos de 4º de ESO y Bachillerato.

Con Choose It Do It nos proponemos mostrar y enseñar a nuestros alumnos cómo es el mundo laboral actual.

En esta ocasión los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato pudieron aprender y disfrutar con los consejos de Aaron Vilas Zazo, socio fundador y director de marketing de miMaO, marca que se ha consolidado en la venta on-line de zapatos, hechos en España, y con la mejor calidad y diseño para cubrir las necesidades y expectativas del cliente, en cuanto a confort, color y tendencia.

Ha sido una sesión muy enriquecedora para los alumnos. No hay más que ver el número de preguntas que ha habido para el ponente, durante la sesión y después de ésta.

Contamos con recursos y herramientas para poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor orientación profesional para su acertada elección de futuro.

Queremos que aprendan y seleccionen una salida profesional que les motive y les emocione.

Serán los grandes profesionales del futuro.