Seguimos trabajando para que nuestros alumnos sigan aprendiendo

Aunque la vuelta general a las clases presenciales se retrasa hasta septiembre para una parte de los alumnos, otros volverán probablemente el 25 de mayo, según han anunciado las autoridades educativas y sanitarias; el curso no ha finalizado, quedan casi dos meses de clases en los que seguiremos avanzando materia y se harán las correspondientes evaluaciones.

Seguimos trabajando en esta tercera evaluación, para recuperar aspectos pendientes de la 1ª y 2ª evaluación de algunos alumnos y, en general, fundamentando y apuntalando conceptos clave de las diversas asignaturas.

No queremos causar agobio porque sabemos que nuestros alumnos se están esforzando, y somos conscientes también de que hay casos en los que las cosas no resultan nada fáciles para las familias.

Estamos realizando las adaptaciones que necesarias, y tendremos la máxima consideración con los casos en que haya cualquier dificultad, pero cremos que tanto profesores como alumnos y padres debemos seguir trabajando para sacar el máximo rendimiento de aprendizaje en este tiempo de curso que aún queda.

Las adaptaciones se aplicarán de modo diferente según la edad y situación de cada uno, por lo que os animamos a comentarlo con el tutor de vuestro hijo, y a seguir conectados en el día a día del proyecto keep in teach

Queremos que nuestros alumnos sigan motivados y esforzándose como hasta ahora para que puedan seguir avanzando en su aprendizaje y terminar bien el curso.

Tenéis a vuestra disposición a todos los profesores, que se vuelcan cada día en preparar actividades y conectar en sus clases on-line, para que vuestros hijos puedan continuar aprendiendo, desarrollando sus capacidades al máximo, y que se sientan seguros, protegidos y apoyados por su profesor en esta especial situación.

Seguimos trabajando para que nuestros alumnos sigan aprendiendo y aprovechando el curso.