Secundaria celebró la Navidad con un concurso de Villancicos y Belenes

El pasado 20 de diciembre de 2019, tuvimos el concurso de villancicos y belenes, preparado con mucha ilusión y empeño por todos los cursos de Secundaria y Bachillerato.
 
Dado que este año disponemos de nuevas instalaciones pudimos tener este día tan esperado en el gimnasio, donde se montó un escenario, para poder realizar las actuaciones por todo lo alto.
 
Todos los villancicos fueron geniales y ni hablar de los belenes, todos con mucho nivel.
 
Todos los cursos cantaron su villancico, todos sonaban de maravilla pero los ganadores de este año fue…. mejor dicho, UN EMPATE. Los dos cursos de 1º de Bachillerato se ganaron un día en el parque de atracciones. En segundo lugar ganó 4º ESO B con una sevillanas, fue una de las actuaciones mar originales. Y en tercer lugar, pero no menos importante, fue para 2º de bachillerato.
 
Y, hablando de los belenes, nunca había habido tanto nivel, todos fueron demasiados originales pero los ganadores del concurso fueron… ¡3º de la ESO!, con un maravillosos teatro dirigido por don Carlos, doña Patricia, don Jesús y doña Ruth. Fueron unos días muy duros, de mucho trabajo y sobre todo compañerismo. En segundo lugar quedó 4º de las ESO, hicieron un Museo Del Prado donde representaron una sala y pusieron varios cuadros de la navidad. Nunca habíamos visto algo parecido. Y, el tercer lugar, fue para 1º de Bachillerato que hicieron una biblioteca contando la navidad.
 
Había un ambiente muy bueno. A los jueces les costó mucho tomar las decisiones.
 
Redactoras: Andrea Herranz y Sara Domínguez

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS