Secretaría se pone en marcha para iniciar el Proceso de Admisión

Desde el pasado martes, 19 de mayo, está funcionando en el colegio nuestro equipo de secretaría.

Con todas las medidas pertinentes de seguridad y siguiendo la normativa de Sanidad, tanto para el personal del centro como para las familias, Cristina y Fátima, ya están recibiendo las solicitudes de Admisión en el colegio.

Aunque la forma más adecuada de hacerlo, dado los tiempos que corren, sea de manera telemática, tal como nos han aconsejado desde la Consejería de Educación, secretaría permanecerá abierta en horario de 10:00 a 13:00, en la mañana, y de 16:00 a 18:00 por las tardes, para las familias que tengan alguna dificultad para realizar la solicitud de plaza telemáticamente.

Podéis consultar también en secretaría cualquier duda que tengáis sobre el proceso en el mismo horario, llamando al teléfono del colegio: 912250610.

¡Seguiremos aumentando esta gran familia Arenales Carabanchel un año más!

Siempre al servicio de nuestros alumnos y sus familias.

¡Un paso adelante más!