Recibimos la visita de directores que cursan el Máster DICE

Directores de colegios de Brasil, Colombia, Perú, El Salvador, Costa de Marfil y España, que cursan el Máster de Dirección en Centros Educativos, (Máster DICE), de la Universidad Internacional Villanueva, han visitado nuestro colegio, acompañados por la directora del Máster, Dña. Gloria Gratacós.

El director del colegio, D. José Luis Marrero, les impartió una sesión de formación magistral sobre, “El gobierno de un colegio, el gobierno de una etapa, el gobierno de un aula…” en la que les habló del buen gobierno de un centro educativo.

“El gobierno delegado es clave, y para ello es importante dar autonomía, generar confianza, forjar unidad, compartir conocimiento tácito, y observar. El secreto son unos objetivos claros, pasión por alcanzarlos, paciencia ante los fallos, y siempre adelante”.

Terminada la sesión, pudieron recorrer las instalaciones del centro, en grupos reducidos, acompañados por los respectivos directores de las etapas, para conocer los diferentes proyectos  y compartir experiencias.

Enhorabuena a nuestros alumnos de Portugal, Colombia, Francia, que han recibido a los directores y han podido atenderles. Han sido unos anfitriones e intérpretes perfectos, acompañando y contando su trabajo y sus experiencias en el colegio, a los directores.

Muchas gracias a Dña. Gloria Gratacós que nos ha honrado con su visita, acompañada de sus aventajados alumnos, los directores de distintos colegios que cursan el Máster DICE en la Universidad Internacional Villanueva, procedentes de diferentes países.

Gracias por vuestra gran labor formando directores para aportar lo mejor a la educación.

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS