Proyecto de Navidad «Acártanos»

Hoy nos satisface contaros que igual que en años anteriores repetimos el Proyecto de Navidad Acártanos. Los alumnos de 4º ESO son los que han querido una vez más impulsar este proyecto en el que cada familia del colegio que quiera participar en él podrá aportar su ayuda apadrinando una carta a los Reyes Magos, para los niños necesitados de los numerosos centros de Cáritas Diocesana.

Sus Majestades de Oriente os agradecerán mucho que colaboréis con ellos y de esta forma hacerles felices con el regalo pedido.

Os adjuntamos un pdf explicativo para poder colaborar. Simplemente, con leer el código QR o pinchar en el vínculo e introducir los datos, y en el plazo más breve posible os llegará la ayuda que podéis aportar a sus Majestades de Oriente.

Muchas gracias por toda esta ayuda y si queréis y podéis participar con más familias.

No dudéis de que vuestra aportación será una gran ayuda a los Reyes de esos niños.