PROGRAMA PROA + 20-21

Hemos puesto el broche final a este curso 2020/2021 con la formación que nuestros docentes de todos los niveles han recibido gracias al programa de cooperación territorial PROA+ 20-21.

Se trata de un programa promovido por la Comunidad de Madrid y financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del cual los profesores del colegio se han formado en gamificación, trabajo cooperativo, códigos QR, realidad aumentada o  paisajes de aprendizaje con Genially.

Ha sido una formación muy enriquecedora para los docentes, lo que ha hecho que todos ellos ya estén poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para implementarla en las aulas desde el comienzo del próximo curso escolar.

Este curso ha supuesto un gran aprendizaje tanto para los alumnos y familias como para los profesores.