Programa IAM

IAM es un programa de transformación con el que buscamos ser centros educativos de vanguardia en el siglo XXI. Y todo esto porque estamos convencidos…del protagonismo de la familia, del valor central de nuestra identidad cristiana y del poder transformador de la tarea del docente. Este programa se divide en tres grandes ejes:

Innovación

Buscamos ser una organización abierta y en permanente comunicación con el mundo en el que vivimos.

Autonomía

Ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a tomar las riendas de su vida, a ser personas autónomas.

Mentoring

Cada uno es protagonista de su propia educación y, a la vez, colabora de las de los demás.

¿Y dónde aplicamos este proyecto?

Cimientos

"La familia no es tan solo la unidad básica de la sociedad; es la unidad básica de la eternidad".

Elder M. Russel Balard
IR A LA PÁGINA

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Familias

"El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia".

G.K. Cherterton

Alumnos

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón".

Equipos

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos"

Michael Jordan