¿Pinzas o aviones?

Los alumnos de primer ciclo de Educación Infantil han comenzado con su segundo proyecto, “La vuelta al mundo con Arenales”. Esta semana hemos conocido algunos medios de transporte y de forma especial el avión. Cada alumno ha realizado su propio avión con materiales cotidianos. Han trasladado la creatividad e imaginación a una pinza y la han transformado en un avión, el cual lo decoraron a su gusto. ¡Los resultados han sido fabulosos!

Posteriormente, convertimos el aula en un gran aeropuerto, donde cada avión entraba y salía de su lugar de origen a su lugar de destino.

Esta actividad artística estimula la creatividad e imaginación, amplía el vocabulario, ejercita la motricidad fina y estimula los sentidos.

“Todo lo que puede ser imaginado es real”. Pablo Picasso.