¡Pintamos con hortalizas!

Los alumnos de 1 año están disfrutando mucho del proyecto “La huerta de Arenales”, y qué mejor forma de hacerlo que dejando llevar la imaginación, experimentación y creatividad a un lienzo transparente. Este trabajo ha dado lugar a un precioso huerto realizado con distintas hortalizas.

Este soporte transparente permite a los niños apreciar los colores de diferente forma por el efecto que provoca la luz al atravesar el papel film.

Por otro lado, el estímulo del tacto tiene implicaciones positivas tanto en el crecimiento como en la coordinación motora de los niños. Por ello, a través de esta actividad, se ha fomentado la  capacidad de expresarse, los vínculos sociales a través del trabajo en grupo y la motricidad fina, así como la estimulación de los sentidos.

Os dejamos unas imágenes para que podáis ver cómo han disfrutado nuestros pequeños agricultores.