Paseando por Talamanca del Jarama

El pasado viernes 26 de noviembre, todos los cursos de la ESO y Bachillerato nos fuimos a hacer una ruta de 10km andando por Talamanca del Jarama que está localizado al noreste de la Comunidad de Madrid.

A las 8:40 de la mañana llegamos al colegio como cualquier otro día lectivo: sin embargo, tiempo mas tarde nos dirigimos a los autobuses que nos estaban esperando.

El viaje no duró mucho más que una hora, y cuando llegamos allí nos agrupamos por cursos para comenzar la caminata. La ruta fue muy divertida: era un recorrido por rocas y también a veces suelo liso, y finalmente llegamos a una laguna de grandes dimensiones.

Seguimos adelante y finalmente terminamos donde habíamos empezado la excursión: habíamos dado toda una vuelta. Durante la ruta y pudimos degustar lo tranquilo y lo armonioso que era pasear entre la naturaleza. Después, dimos una vuelta por el bonito pueblo de Talamanca hasta que llegamos a una gran explanada de hierba donde comimos.

Para terminar la jornada, jugamos un poco después de comer hasta que nos montamos en los autobuses para volver al colegio.

Fue un día provechoso para pasarlo junto con los compañeros en un entorno bucólico, paseando y haciendo ejercicio en un ambiente natural.

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS