¡Nos visitan nuestros antiguos alumnos!

|

Hace unos días, dos antiguos alumnos del colegio vinieron a contar su experiencia en 2º de bachillerato, ya que se acerca el final del viaje para esta promoción. Ambos empezaron a contar su experiencia tanto en los últimos momentos en el colegio, como las primeras impresiones de la universidad.

Fue una experiencia muy útil, ya que escuchar consejos de la mano de personas que hemos visto por los pasillos era mucho más reconfortante. Nos explicaron cómo el trabajo duro al final del camino merece la pena, y de cómo recordaremos estos años con gran cariño, por lo que tenemos que disfrutar lo máximo que podamos todas las experiencias.

Siempre es de mucha más ayuda cuando alguien te dice “yo también he pasado por esto”. Ojalá estas charlas se den todos los años para así dar tranquilidad en este curso tan turbulento. Sin duda nos dieron ganas de esforzarnos para acabar este año y salir a comernos el mundo.

María Fuentes Quijano

(Alumna de 2º de Bachillerato)