Nos visitan directores del Máster DICE de la Universidad Villanueva

Esta semana hemos tenido el gran privilegio de recibir a numerosos directores, de distintos países, que están cursando el Máster de Dirección en Centros Educativos (DICE), en la Universidad Internacional Villanueva, con sede en Madrid.

«El gobierno de un colegio, el gobierno de una etapa educativa, el gobierno de un aula…”, con este título comenzaba la sesión de nuestro director, D. José Luis Marrero a los directores. “El papel de un director es hacer que tu equipo brille”, comentaba D. José Luis, que les hablaba además de autonomía, confianza, espíritu de servicio y unidad, como claves de una buena gestión directiva.

Los directores pudieron después visitar el colegio acompañados por las juntas de sección de cada etapa, y alumnos de secundaria que los acompañaron en todo momento, para conocer de cerca el proyecto educativo.

Muchas gracias a la Universidad Villanueva por confiar en nosotros, y a todos los asistentes por su implicación. Estamos seguros de que su formación en el Máster será muy fructífera para llevar nuevas ideas a sus respectivos colegios.

No nos cabe duda de que la formación de directivos mejora la calidad de la enseñanza.

Esperamos que os haya resultado interesante la visita a nuestro colegio. Estamos encantados de recibiros siempre.  

Muchas gracias también a nuestros alumnos de secundaria por su ayuda. Siempre dispuestos a apoyar al colegio dejando el listón muy alto. ¡Enhorabuena! ¡Orgullosos de nuestros alumnos!

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS