Medidas de adaptación Covid-19

Semana a semana vamos evaluando puntual y rápidamente las medidas tomadas para afianzarlas o, adaptarlas y amoldarlas a las soluciones más eficaces.

Nos satisface ver como los alumnos han venido muy concienciados al colegio respecto de las medidas de seguridad. Y eso es gracias a las familias que les habéis inculcado, con serenidad y claridad, la importancia de que cuidarnos cada uno es, a la vez, el mejor modo de cuidar de los demás para controlar y terminar con esta pandemia.

Os animamos a seguir insistiendo a todos en la importancia clave y esencial de usar la mascarilla en todo momento, nos jugamos mucho con esto toda la sociedad.

Agradecemos también este comienzo progresivo del curso que nos ha permitido poder evaluar y afinar más rápidamente las medidas de seguridad sanitarias y académicas establecidas por la Comunidad de Madrid.

Uno de los puntos que hemos retocado esta semana son los horarios de entrada y salida así como las puertas de los mismos. Veréis a continuación cómo quedan a partir de ahora para facilitar al máximo el escalonamiento de la entrada al centro e intentar que no se formen aglomeraciones.

Seguimos con muchas ganas y una gran ilusión. Esta semana se incorporan presencialmente, ya han comenzado las clases online para ellos, los alumnos de 4º, 5º, 6º de EP; 1º y 2º de la ESO. Les recibiremos con la misma alegría que ya la semana pasada recibimos al resto.

Horario escalonado y organización de puertas de acceso en EI, EP, ESO y BTO.:

• 7.30 am Puerta principal Entra Bachillerato.
  • 8.30-8.40 am Puerta techado Entra Ed. Secundaria.
  • 8.55-9.10 am Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil3 años A y C, 4 años A y C.
  • 8.50 am Puerta techado Entra 1º, 2º, 3º Ed. Primaria.
  • 8.50 am Puerta trasera 2 Entra 4º, 5º y 6º Ed. Primaria.
  • 8.55-910 am Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil 3 años A y C, y 4 años A y C.
  • 8.55-9.30 am Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil Primer Ciclo.
  • 9.05-9.15 am Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil 5 años A y C.
  • 9.15-9.25 am Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil 5 años B y D.
  • 9.15-9.30 am Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil 3 años B y D, y 4 años B y D.
  • 12.50 pm Puerta Ed. Infantil Salen Ed.Infantil a comer.
  • 12.50 pm Puerta techado  Sale Ed. Primaria a comer.
  • 13.50 pm Puerta principal Sale Bachillerato.
  • 14.20 pm Puerta Ed. Infantil Entra de comer.
  • 14.25 pm Puerta techado Vuelta comida Ed. Primaria.
  • 14.50 pm Puerta Ugena Sale a comer Ed. Secundaria.
  • 15.00 pm Puerta principal Vuelta comida Ed. Secundaria.
  • 16.40-16.50  pm Puerta Ed. Infantil Sale Ed. Infantil 5 años A y C.
  • 16.40-16.50 pm Puerta Ed. Infantil Sale Ed. Infantil 3 años A y C, y 4 años A y C.
  • 16.50 pm Puerta Ugena Sale Ed. Secundaria.
  • 16.45-17.00 pm Puerta Ed. Infantil Sale Ed. Infantil Primer Ciclo.
  • 16.50-17.00 pm Puerta Ed. Infantil Sale Ed. Infantil 5 años B y D.
  • 16.50-17.00 pm Puerta Ed. Infantil Entra Ed. Infantil 3 años B y D, y 4 años B y D.
  • 16.50 pm Puertas trasera y techado Sale Ed. Primaria.
  • 17.05 pm Cierre de todas las puertas.

Agradecemos de corazón la buena disposición de todos, familias, docentes y alumnos para colaborar juntos y poner en marcha el curso escolar.