Luchando por la educación en la tercera ola Covid

“Los niños necesitan ir al colegio, y sus familias lo necesitan para poder trabajar. Hay que mantener los colegios abiertos a toda costa; son un bien a la sociedad entera y la experiencia demuestra que estamos luchando bien para que sigan siéndolo. Ahí están los datos.»

Así expresa su sentir nuestro director del colegio, D. José Luis Marrero, en una entrevista concedida a la revista digital Actualidad Docente, de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).

Os dejamos el enlace a esta interesante noticia de Actualidad Docente, sobre cómo afrontan los colegios esta tercera ola de Covid_19, luchando por seguir avanzando en la educación.

Una vez más, la profesión docente, entre tanta queja y tanto pesimismo, demuestra su vocación y su pasión por que sus alumnos sigan aprendiendo, sigan viendo la vida en mil colores y sigan persiguiendo sus sueños.

¡Valientes, luchadores, idealistas, creativos, generadores de ilusión; simplemente grandes profes con vocación!