Los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria comienzan las clases

Hoy damos la bienvenida a los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria que se incorporan con mucha alegría al colegio.
Retoman sus clases habituales, aunque con algunos ajustes debido a las medidas de prevención que se han tenido que tomar por la situación de alerta a la que nos ha llevado esta pandemia.

Nuevos espacios, nuevas aulas, el colegio se expande por cada rincón para cumplir con las medidas de seguridad.
Cada rincón del colegio se llena de la alegría y el alborozo de los alumnos tras largos meses de ausencia en las aulas.

Poco a poco, con tranquilidad y alegría los escolares han ido entrando al colegio y, esta vez en lugar de hacer filas en el patio, han subido solos para facilitar que la entrada fuera escalonada y sin aglomeraciones. Escaleras arriba, con la mirada chispeante, los nervios del primer día y la sonrisa dibujada detrás de la mascarilla, han llegado a su aula, donde a cada uno le iba recibiendo el profesor o profesora correspondiente.

Es la alegría de volver al colegio la que llena hoy aulas, los pasillos y estancias del colegio, al completo por los desdobles de aulas y grupos reducidos que hemos organizado para cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la Comunidad de Madrid.

Preparados para lo que haga falta, los profesores se han volcado para lograr una vuelta al colegio ilusionante para sus alumnos. Esfuerzo, trabajo, vocación, servicio, colaboración, es el espíritu que se vive y se transmite cada día entre profesores y alumnos.

Seguiremos manteniendo este mismo espíritu hasta el final. Estamos esperanzados con este curso que comenzamos llenos de ilusión y dispuestos a seguir con su aprendizaje.

Es una alegría volver al colegio. ¡Bienvenidos!