Los alumnos de 2º Bachillerato inauguran una bonita tradición

La V Promoción de 2º de Bachillerato se prepara para cerrar su etapa en el Colegio Arenales Carabanchel y  comenzar sus primeros pasos hacia el futuro.

Antes de presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad, han querido acercarse a la Virgen María para agradecerle todas las experiencias bonitas que han vivido juntos en colegio.

Comenzaron celebrando la Santa Misa presidida por don Carlos Esquivel, un momento emocionante, puesto que fue la última del curso y, por tanto, la última en la que participaron como alumnos. Finalizada la celebración, salieron al patio, donde preside la imagen de la Virgen, que fue regalada por los alumnos de la I Promoción hace cinco años en agradecimiento al Colegio.

Después de unas emotivas palabras, los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato le impusieron la beca a la imagen de la Virgen, dándole gracias por haberlos guiado y cuidado a lo largo de los años en su crecimiento académico, personal y espiritual… María ha sido una compañera más para ellos.

Este momento emotivo finalizó con un largo y sentido aplauso, un homenaje a la par triste por cerrar esta etapa, pero esperanzado por el porvenir. La V Promoción del Colegio Arenales Carabanchel inauguró una bonita tradición imponiendo la beca a la Virgen María, dando ejemplo a las promociones venideras, porque ellos se marcharán y otros vendrán, pero la huella que dejan en nuestra comunidad educativa es para siempre.