Los alumnos de 1º ESO descubren la fauna avícola de su entorno

Los alumnos de 1º ESO estuvieron aprendiendo en clase de Biología los nombres comunes y científicos de los animales que nos rodean y, después de evaluarse, hicieron una salida al parque Emperatriz María de Austria, contiguo al colegio.

El miércoles pasado, a primera hora, las clases de 1º ESO  salieron a investigar los animales que tenemos cerca del parque. Con los prismáticos pudieron observar aves como las cotorras argentinas, vencejos comunes en el aire, estorninos negros, ánades reales…

En conclusión, fue una clase diferente y fascinante, en la que pudieron poner en práctica los conocimientos aprendidos, poniendo en valor el patrimonio natural urbano al tiempo que se conciencian de su conservación. En nuestra ciudad no solo vivimos nosotros, también tenemos vecinos de otras especies a los que tenemos el deber de cuidar.