Las familias nos eligen por…

Cuando se elige un colegio, se valoran muchos aspectos del proyecto educativo, los servicios y todas sus propuestas innovadoras. Queremos contarte qué ítems son los que más valoran las familias cuando nos eligen. Seguro que sabrás que es lo más importante para que te ayudemos en la educación de tus hijos:

Acompañar para educar: educación personalizada

Caminar junto a nuestros alumnos en su proceso de desarrollo personal, social y espiritual define nuestro proyecto educativo.

84%

de las familias de nuestros centros, lo ven como un aspecto clave en la formación de sus hijos.

Nos volcamos con su futuro profesional

Acompañar a nuestros alumnos durante su trayectoria educativa nos permite ayudarles a dar respuesta a una de las cuestiones más importantes en sus vidas: ¿a qué me quiero dedicar cuando sea mayor?

84%

de las familias consideran relevante la orientación profesional que se les proporciona a sus hijos.

Educación 3.0: Profesores con grandes competencias digitales, en continua formación y alineados con los valores que necesita tu hijo

La mejora continua de nuestros docentes constituye uno de los principales ejes vertebradores de nuestra dimensión pedagógica. Más aún en un mundo digital y cambiante como el actual.

84%

de las familias entienden que la excelencia profesional y personal de los docentes es vital para el desarrollo de sus hijos.

Instalaciones adecuadas para su correcto desarrollo

Ofrecer instalaciones formativas, deportivas, sociales o espirituales para que toda la comunidad educativa, alumnos, profesores y familias, puedan beneficiarse en el desarrollo académico, personal y espiritual.

84%

de las familias entienden la importancia de instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus hijos.

¿Y el inglés? Yes, of course

El bilingüismo es uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros alumnos. Darles las herramientas lingüísticas y la obtención de títulos oficiales.

81%

de las familias perciben el bilingüismo un aspecto capital para el futuro de sus hijos.

Los valores: lo primero para la formación integral de los alumnos

Fieles a nuestras señas de identidad seguimos trabajando por la educación en valores, siendo esta la característica mejor valorada por las familias de nuestras escuelas.

81%

de las familias que nos han elegido, consideran este apartado como muy relevante.

Queremos ver cómo crecen y se desarrollan: Todas las etapas educativas

Poder cursar todas las etapas educativas es una apuesta por el acompañamiento a los alumnos y sus familias durante todo su recorrido escolar y su salto a la vida adulta.

81%

de las familias de nuestros centros reconocen la importancia de confiar la principal trayectoria educativa de sus hijos a este proyecto pedagógico.

Un proyecto educativo de personas para personas

Texto: Aprender, enseñar, trabajar teniendo siempre en cuenta la dimensión humana del otro y el sentido de servicio a los demás.

81%

de las familias reparan en la importancia de humanizar el trabajo dentro de clase y fuera de ella.

La convivencia dentro y fuera del aula: El mejor ambiente para que tu hijo sea feliz

Potenciar la dimensión social y de respeto mutuo entre los compañeros y en en la familia propiciando una atmósfera de armonía en los centros y en los hogares.

81%

de las familias entienden la importancia de fomentar esta actitud entre los alumnos.

Objetivos exigentes para unos buenos resultados académicos

La evaluación de nuestros resultados nos permite marcarnos nuevas metas en busca de la mejora continua y de la excelencia académica y profesional.

81%

de las familias aprecian que la exigencia en los objetivos académicos elevan la calidad de la enseñanza.

La innovación educativa: nuevas fórmulas para nuevos escenarios

Vivir en un mundo en plena evolución requiere de alumnos y profesores con nuevas competencias y recursos para afrontar escenarios impredecibles y extraordinarios.

81%

de las familias de nuestros centros, la valoran como un elemento esencial en la actual educación de sus hijos.