La Virgen de Fátima en el colegio

Desde el pasado miércoles tenemos el gran honor de tener con nosotros en el colegio la imagen de la Virgen de Fátima.

Ese mismo día, los alumnos del colegio recibieron a la Virgen con todo su cariño, agitando sus pañuelos blancos.

A continuación, la acompañaron en procesión rezando el rosario por la paz en Ucrania, elevando sus oraciones y sus voces al son del himno de la Virgen de Fátima.

Finalizado el acto de oración, se trasladó la imagen de la Virgen a la capilla del colegio, donde los alumnos y las familias han podido ir a visitarla y dejar delante de Ella todas sus necesidades e intenciones.

En estos días, la Virgen ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de los alumnos, familias y profesores, con sus visitas, sus oraciones, y ramos de flores que llegan para nuestra Señora.

Hoy, las familias que lo deseen tendrán ocasión de rezar el santo rosario ante Nuestra Señora de Fátima.

Pedimos a la Virgen de Fátima especialmente, por el final de la guerra en Ucrania, por todas las familias y personal del colegio, y por todos aquellos que necesitan su cariño y su ayuda.