La fiesta de volver al colegio

El colegio abre sus puertas para recibir a los más pequeños de Infantil y poco apoco se irán incorporando el resto de las etapas. ¡Es una fiesta volver a encontrarnos!

Con una mentalidad abierta y flexible, las profesoras de Infantil han ido recibiendo a los niños con la toma de temperatura y el cambio de zapatos para entrar a la “clase burbuja”.

Entre la ilusión y la incertidumbre el colegio se pone en marcha tomando todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad y por la Consejería de Educación de Madrid, apelando a la comprensión y a la tranquilidad ante los posibles casos Covid que puedan surgir.

Seguimos adelante con esperanza para que los niños vuelvan a disfrutar viendo a sus amigos y compañeros, sanando así la brecha emocional de todos estos meses por falta de las clases presenciales.

La coordinadora Covid, Andrea, nuestra enfermera del colegio, al frente del comité Covid, ha puesto en marcha el protocolo a seguir para actuar con los posibles alumnos, o personal del centro que presenten síntomas, velando escrupulosamente, para que se cumplan de forma estricta las medidas sanitarias y el protocolo en casos sospechosos, además de mantener el contacto continuo con Salud Pública y con las familias.

Compartimos con todos vosotros la noticia que ha salido publicada en el periódico La Razón sobre las medidas de actuación tomadas por el colegio.

Siempre entre todos velando por el bienestar y la felicidad de los hijos, familia y colegio juntos.