La Asociación de Madres y Padres del colegio os desea feliz Navidad

Con la llegada del invierno, nos aproximamos al comienzo del periodo navideño en el que, como todos los años, celebramos el nacimiento del Niño Dios.

Son fechas muy entrañables para tener nuestros corazones en paz y repletos de ilusión y de alegría a pesar de este terrible tiempo que estamos teniendo que afrontar debido a la pandemia.

Llegan momentos de descanso, de pasar tiempo en familia rodeados de nuestros seres queridos. Desde el AMPA, queremos desearos lo mejor y animaros a mantenernos en alerta cumpliendo las normas establecidas para poder volver todos sanos en enero y con energías renovadas.

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de felicitaros estas fechas, acompañado con algunas imágenes tan bonitas y agradables de algunos de los Christmas que han resultado premiados en nuestro último concurso.

Millones de gracias a todos nuestros alumnos y alumnas participantes y enhorabuena a aquellos galardonados.