Imposición de Escapularios en 5 años

Ayer, y por primera vez en Infantil se impuso el Escapulario de la Virgen del Carmen a nuestros alumnos de 3º de infantil.

Este curso comenzó con incertidumbre,
pero con muchas ganas de volver. Todos nuestros niños y profes han trabajado mucho, llegamos al final de curso con la misma ilusión del principio y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Nuestros pequeños de 5 años, además, con mucha emoción pues supone su último curso en esta etapa.

Por ello, este año empezamos lo que nos gustaría que se quedase ya como una tradición de imponer el Escapulario de la Virgen del Carmen a los más mayores de Infantil.

La imposición del escapulario es una costumbre Cristiana con la que la Virgen nos cuida y ampara en todas las circunstancias de la vida presente y futura. Es una bonita forma de acordarnos de María y devolverle ese cariño que siempre nos brinda.

Fue un día lleno de alegría donde nuestro sacerdote, Don Carlos, impuso uno a uno el escapulario y nos ayudó como siempre a acercarnos más a Jesús a la Virgen con una bonita ceremonia en el Oratorio del colegio.