Guay-fi en Educación Infantil

El pasado miércoles 20 de octubre, tuvimos la suerte de contar en el colegio con Rosamaría Aguilar, fundadora del proyecto Guay-fi. Este proyecto busca ayudar a los padres y madres de niños de 3 a 6 años a realizar un buen uso de las pantallas y nuevas tecnologías.
En la sesión Rosamaría explicó la importancia de saber gestionar estos aparatos con una base científica y pedagógica, y dando recursos y alternativas a estos dispositivos.
A lo largo de esta semana hemos ido repartiendo a los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil el kit de supervivencia Guay-fi.
Aquí os dejamos un enlace para que podáis descubrir más sobre este proyecto, así como unas fotos en las que podéis ver a los niños y niñas emocionados con los kits.