Fish Revolution, un proyecto saludable en el comedor del cole

Fish Revolution, es un proyecto de alimentación saludable que se implantó en el comedor del colegio  por Scolarest  el año pasado, fruto de la alianza entre Scolarest, Ángel León y Grupo Nueva Pescanova, con el objetivo de acercar el pescado a los más pequeños.

Este curso, han querido ir un paso más allá, hasta convertir Fish Revolution en un proyecto en el que el pescado, en todas sus formas, sea el protagonista en el comedor del colegio.

Desde ayer y hasta final de curso, todos nuestros alumnos  disfrutarán de una jornada especial denominada “Fish Revolution Day” dos veces al mes.

Os invitamos a visitar la nueva web de, Fish Revolution, para conocer más sobre el proyecto y disfrutar de los vídeos y recetas que se irán subiendo durante los próximos días.

Os presentamos al equipo oficial de Fish Revolution:

• Chef Omega: Ayudo a cuidar tu corazón.
  • Protus Marino: Conmigo verás cómo crecerás.
  • Fosfer: Cuerpo y huesos más fuertes.
  • Lady Vitamina: Te doy energía para todo el día.

El pescado es un alimento relevante en la dieta de tus hijos y juega un papel fundamental dentro de una dieta equilibrada y variada, además se trata de uno de los alimentos representativos de la DIETA MEDITERRÁNEA.

El consumo de pescado es de gran importancia para la salud de los niños. Les aporta nutrientes esenciales para su desarrollo.

Scolarest nos ayuda a fomentar su consumo y a educar a nuestros alumnos en buenos hábitos alimentarios; nos ayuda a cuidar de la salud de vuestros hijos.

También os animamos a seguir a @Scolarest_es en Instagram para estar informados de todas las novedades.

Fomentar en los niños/as hábitos saludables es nuestro empeño y nuestra responsabilidad social educativa.