Felicitaciones por las confirmaciones y primeras comuniones curso 2019/20

Durante el pasado mes de marzo y este mes de abril finalmente hemos podido celebrar varios actos religiosos muy emotivos para nuestros alumnos/as y sus familias que, por motivos de la pandemia, no se pudieron llevar a cabo en el curso pasado.

Por un lado, el viernes 12 de marzo, el Sacramento de la Confirmación para los alumnos/as de 4º de secundaria. Al final, y por razones sanitarias, se tuvo que celebrar en la parroquia de la Epifanía del Señor, en donde contamos con la presencia de D. Gabriel Benedicto, como vicario episcopal de la Vicaría VI de Madrid que, junto con nuestros sacerdotes Don Carlos y Don José, concelebraron. Queremos felicitar a nuestros confirmandos, a sus familiares, catequistas, profesores  y colegio en general por posibilitar que se pueda llevar a cabo este evento con las medidas de seguridad necesarias.

Por otro lado, el sábado 10 de abril, la celebración de las Primeras Comuniones para nuestros alumnos/as de 5º de primaria. De nuevo, y también por motivos sanitarios, lamentablemente no se han podido celebrar en las instalaciones del colegio y hemos tenido que acudir a la parroquia de la Encarnación del Señor. El importante y deseado día por fin llegó, y cargados de ilusiones y nervios han recibido a Jesús Sacramentado. Felicitaciones a los alumnos/as, así como a sus familias y catequistas.

Una vez más queremos dar las gracias a la dirección del colegio por hacernos participes de estos importantes actos, y a todos los que nos acompañaron, a pesar de las circunstancias,  que hicieron de estas celebraciones unos días especiales, llenos solemnidad gracias a la participación de todos. Sin olvidarnos también de aquellos que recientemente se han marchado en compañía de nuestro Señor Jesucristo.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos, representando a todas las familias, ha querido contribuir con su presencia y con la entrega de unos pequeños obsequios a modo de recuerdo: “un evangelio de bolsillo” para los confirmandos, y “unos cordones con crucifijo” para los que tomaron su primera comunión.

  ¡¡¡Felicidades y Enhorabuena!!!

      La Junta Directiva AMPA Colegio Arenales Carabanchel

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS