Éxito en los resultados de los exámenes de Cambridge

Todos los años, los alumnos del Colegio que así lo deseen, son presentados a los exámenes de Cambridge para certificarse en inglés. A finales del curso pasado, se examinaron alumnos de Secundaria y Bachillerato, y esta semana les han sido entregados sus diplomas.

Los resultados han sido más que satisfactorios una vez más, consiguiendo cotas altas de aprobados en todos los niveles: Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE), obteniendo en este último un 100% de aprobados. El esfuerzo e interés de los alumnos y alumnas han tenido su esperada recompensa.

En este mundo tan abierto, el dominio de la lengua inglesa ha dejado de ser un plus para convertirse en una herramienta básica para relacionarse, trabajar, crear, etc. Por esta razón, es fundamental que nuestros jóvenes salgan bien preparados de la educación básica y obligatoria en el dominio de una segunda lengua.