Eurest nos invita a un evento de magia e ilusión

Antes de nada, deseamos de corazón que os encontréis bien todos vosotros y vuestras familias. Esperamos que la llamada “nueva normalidad” llegue lo antes posible y nos podamos ver pronto.

Nos invitan desde Eurest, nuestra empresa de servicio de comedor, a un divertido evento de magia organizado por ellos.

Está asegurado un buen rato para vosotros y los peques. Os dejamos el enlace, que también podéis compartir con amigos. Podéis registraros a aquí: scolarest.live-event.net

Jorge Luengo, campeón mundial de ilusionismo, tratará de llegar a todas las casas con un espectáculo de magia e ilusión, sin olvidar contarnos cosas de su trabajo como maestro y de cómo conectar con los niños a través de las ilusiones.

Estáis todos invitados. Sin duda, os sorprenderá.

¡Esperamos que disfrutéis del evento en familia!