Solicita información

Escuela Jana

De la Escuela JANA han salido grandes actores y actrices, entre otros, el protagonista del musical Anastasia, del Rey León, de Ghost, de la serie Bia de Disney

Como ya sabéis, se trata de clases de teatro musical: interpretación, baile y canto que la Productora de Teatro musical, Jana Producciones impartirá en nuestras instalaciones del Colegio Arenales Carabanchel a partir del próximo mes de octubre. Consideramos que es una gran oportunidad para vuestros hijos y un complemento esencial para su formación y desarrollo personal.

¿Por qué Artes Escénicas en Arenales Carabanchel?
Recomendamos la participación en estas clases porque a través de la interpretación, los niños potencian su creatividad e imaginación, mejoran la comunicación, la socialización y el trabajo en equipo. En canto aprenden ritmos, tempos y mejoran su dicción y técnica vocal. Y en Danza, trabajan el movimiento del cuerpo y su expresividad. Todo ello tiene el objetivo de potenciar el desarrollo creativo, artístico y personal del niño, y el trabajo colectivo. Sin duda, consideramos que los niños, en un ambiente divertido y desenfadado, aprenden a tener más seguridad y confianza en sí mismos.

JANA Producciones es una Compañía que se ha consolidado como referente obligado en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos.

¿Por qué Jana Producciones en Arenales Carabanchel?

Jana Producciones es una Compañía que se ha consolidado como referente en la producción de Teatro Musical y espectáculos para todos los públicos, con más de 46 Premios Nacionales, entre ellos un premio MAX al mejor espectáculo musical. Contando con este bagaje, de su Escuela han salido grandes actores y actrices entre otros: el protagonista del musical Anastasia, del Rey León, de Ghost, de la serie Bia de Disney…y por supuesto muchos otros que no siendo actores o actrices les ha servido para mejorar la comunicación, la expresión, la socialización, el trabajo en equipo, etc.

El programa del curso basándose en clases de INTERPRETACIÓN, CANTO y DANZA (coreografías de baile moderno), concluye con una muestra final que consistirá en la representación de un Musical en un teatro de la Comunidad de Madrid, en el que participarán todos los alumnos inscritos. Información e inscripción en la web:

Inscripción

Las clases de Escuela Jana se vienen desarrollando, cumpliendo todos los protocolos y medidas frente al COVID que han funcionado con normalidad, desde el principio de la pandemia https://www.escuelajana.com/inscripcion/normas-covid-19/

Por ello, y porque sabemos lo mucho que disfrutan vuestros hijos y lo válido del aprendizaje que reciben, os animamos a que conozcáis la Escuela.

Para cualquier duda o más información podéis poneros en contacto con Ana María, a través del teléfono 625 32 87 26 y del email : carabanchel@escuelajana.com

Matrícula Anual

(50% de descuento si se hace antes del 31 de julio).
Para los alumnos de Arenales Carabanchel el descuento será todo el año del 50%.

Matrícula Mensual

(10% descuento alumnos Arenales Carabanchel: 85€)
2º hermano: 25% de descuento.
3º y siguientes: 40% de descuento.

Día y hora de la actividad

Sábados de10.30 A 13.30
Comienzo y fin de las clases:
Sábado 1 de octubre 2022 – Sábado 17 de junio 2023

¿Qué nos identifica en el Colegio Arenales Carabanchel?

Somos un colegio que pertenece a la Red Educativa Arenales. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el colegio Arenales Carabanchel pertenezca a Arenales Red Educativa?

Arenales Carabanchel es un colegio de la Red Educativa Arenales. En estos momentos la red la componen más de 28 centros educativos distribuidos por todo el mundo. Todos ellos asumen un modelo de competencias y valores llamado IAM (Innovación, Autonomía, Mentoring). Así como incorpora el código de buenas prácticas, el reglamento de régimen interno y el plan de igualdad. Todos ellos documentos que tienen su origen en años de experiencia y buscan garantizar la equidad, la inclusión y la igualdad.

¿Qué es el modelo IAM?

IAM es un programa de transformación con el que buscamos ser centros educativos de vanguardia en el siglo XXI. Este programa se divide en tres grandes ejes: Innovación: buscamos ser una organización abierta y en permanente comunicación con el mundo en el que vivimos. Autonomía: ayudamos a cada uno de nuestros alumnos a tomar las riendas de su vida, a ser personas autónomas. Mentoring: cada uno es protagonista de su propia educación y, a la vez, colabora de las de los demás.

¿Cómo se aplica el programa IAM en el colegio Arenales Carabanchel?

Innovación: A través de la iniciativa iPad se consigue la integración de la tecnología en la educación. Así como plan de desarrollo de currículo digital ”Mobile Learning” a lo largo de todas las etapas. Autonomía: Fomentamos la educación en soft skills: el desarrollo de la oratoria, capacidad de liderazgo, desarrollo del pensamiento emocional, pensamiento creativo y primeros auxilios etc. Mentoring: A través de las tutorías personales entre el profesor y el alumno, para ayudarle a que se conozca mejor, para desarrollar las habilidades sociales, para sacar partido a sus talentos, para que forje su autoestima, y que autónomamente sea feliz.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.