Solicita información

Cómo educar con éxito a tus hijos en un mundo lleno de pantallas

EDUCACIÓN

Sugerencia del Libro del mes de Cofapa Madrid

Empantallados es una plataforma sin ánimo de lucro que nació en 2017 con el objetivo de ayudar a padres y madres a educar en el mundo digital. Es una iniciativa de Fomento de Centros de Enseñanza, en colaboración con numerosos expertos de la salud, la educación y la tecnología.

Autoría: Maleni Muñoz

11 de octubre del 2022

1 min de lectura

El equipo de Empantallados nos muestra en este libro sus enseñanzas sobre cómo educar a los hijos en el ámbito digital, resultado de más de 5 años de experiencia escuchando a miles de padres, trabajando con expertos de diferentes ámbitos e investigando, junto a GAD3, el impacto de las pantallas en la vida familiar.

Ambiente deportivo

Cómo educar con éxito a tus hijos en un mundo lleno de pantallas, es el libro que nos recomienda este mes Cofapa Madrid.

Sobre los autores del libro:

María José Abad. Coordinadora del proyecto Empantallados, se ha especializado en el uso de las pantallas por los menores y la educación digital.

Ricardo García de Leániz. Responsable de la Escuela de Padres Empantallados, imparte sesiones dirigidas a educadores para promover un uso saludable de las pantallas.

Luisfer Martínez. Director creativo de Empantallados, especializado en innovación digital y en la relación entre la tecnología y las personas.

José Martín Aguado. Miembro del equipo de Empantallados, profesor y tutor de adolescentes. Conferenciante sobre la tecnología, el ocio y la adolescencia. Experto en series de ficción y lecturas para adolescentes y niños.

Empantallados, forma parte del consorcio liderado por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) para los centros de seguridad de menores de los países miembros de la UE.

COFAPA MADRID, Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Educativos de Madrid, una entidad sin ánimo de lucro, que vela por los intereses de las familias nos sugiere este libro del mes.

Educación digital

Ocio y tecnología

Uso saludable de las pantallas

ETIQUETAS