El nuevo edificio del cole… pronto una realidad

Tal y como podemos observar desde los exteriores, la terminación y ritmo de las obras del nuevo edificio marchan a una buena velocidad. Poco a poco se están acometiendo las diversas tareas de construcción, albañilería, electricidad, instalaciones en general, etc.

Las aulas de los dos niveles sobre la planta baja están muy avanzadas, llegando ya al punto cercano de acometer el suelo de las mismas y la instalación de toda la carpintería. La planta baja, donde podremos disfrutar de un comedor amplio y de la capilla definitiva del colegio, está también en un fase cercana para que en apenas unas semanas podamos disfrutar de ella. Asimismo, el gran espacio multiusos del sótano ha enfrentado ya sus últimos trabajos de terminación.

Todo parece indicar que a lo largo del mes de noviembre se podrá acceder y poner en uso el edificio al completo. Esperamos con ilusión que así sea y que estas nuevas instalaciones sigan potenciando aún más las posibilidades educativas para todo el centro, para las familias, los profesores y los alumnos.