El coro del colegio se estrenará el domingo con la Misa de la ‘Infancia Misionera’ en RTVE

El próximo domingo 26, el Colegio Arenales Carabanchel celebrará en su oratorio la Misa de la Infancia Misionera.

Ese día será el gran estreno de nuestro coro y ‘mini-coro’ que cantarán juntos. Casi 80 alumnos que, dirigidos por don Jesús Lucerón llevan meses ensayando con mucha ilusión y esperan con los nervios a flor de piel el gran día.

Podrá verse por ‘la 2’ de RTVE el domingo 26 a las 10.30.

La Infancia Misionera es una Obra del Papa, que promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo. En esta obra los niños ejercen como pequeños misioneros y son protagonistas de la Evangelización. Infancia Misionera da a los niños un papel protagonista en el servicio misionero: ellos son los agentes, donantes y receptores de la tarea misionera.