Despedida del curso 2020-2021

Acabamos un curso complicado pero con la gran satisfacción de haberlo sacado adelante con el apoyo y la ayuda de todos, alumnos, familias y personal del colegio, un gran equipo.

Os dejamos la carta del director del colegio, D. José Luis Marrero, a las familias y personal del colegio, de sincero agradecimiento a todos.

«Estimadas familias:

Os escribo hoy, último día con alumnos en el cole (salvo los de primer ciclo de Educación Infantil que también vienen en julio). Hemos llegado al final del curso, ¡con cuantas dudas y temores lo empezamos en septiembre!, tras meses de mucho trabajo y de mucha alegría por ir viendo que semana a semana entre todos lo íbamos haciendo realidad. 

Os quiero dar las gracias a todos. A las familias, que habéis estado ahí empujando, animando, luchando… A muchos os ha tocado alguna cuarentena con los hijos en casa y les habéis seguido estimulando y animando a seguir con el trabajo de las clases. En fin, gracias de corazón. 

También a los profesores que han tenido que aprender protocolos, hacer de vigilantes anticovid, etc. Han tenido que adaptar sus métodos de trabajo a las nuevas y desconocidas circunstancias. Y la verdad de lo que muchos me han hecho llegar: reconocen sentirse más unidos que nunca a vosotros las familias y a los alumnos.

¡Y las gracias a los alumnos! ¡Menudos gigantes han sido! Qué gran ejemplo nos han dado. Siempre tendemos a protegerles y cuántas veces en este curso nos han dado una lección de dar mucho más, de estar por encima de los problemas que iban surgiendo, de decirnos con los hechos… contad con nosotros.

La pandemia nos ha afectado a todos. A todos por igual de vulnerables… aunque luego algunos hayáis experimentado el golpe más cerca y fuertemente con la marcha de algún ser querido. Os pido una oración por todos los que se nos han ido, por sus familias para que sientan el consuelo de fe y la cercanía de todos. Cuento con vosotros y si alguien necesita ayuda, la que sea, decid para ponernos entre todos a ayudar. En nuestra comunidad educativa de Arenales Carabanchel nadie rema solo. 

Ya sabéis que ha sido un curso intenso, ¡enriquecedor de lo mucho que hemos aprendido todos! Me quedo con la implicación de todos, de cada uno y de cada una. Es una suerte poder trabajar con vosotros: familias, AMPA, docentes y personal del colegio, alumnos. ¡Un privilegio!

Cuidaros mucho, de verdad, de corazón. Os deseo un feliz verano. Descansad, os lo tenéis merecidísimo. «

Un saludo a todos, 

José Luis

Alumnos, familias y personal del colegio, un gran equipo.

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS