Cross Arenales Carabanchel: corramos separados pero juntos

Este año celebraremos nuestro primer cross y queremos correr separados para cuidarnos y cuidar a los demás, pero juntos porque el objetivo principal de esta carrera es ayudar a las familias de nuestro cole que han sufrido las consecuencias del COVID perdiendo su puesto de trabajo, entrando en ERTE, disminuyendo su jornada, etc.

¿Cómo lo vamos a hacer? Puedes aportar un donativo entrando en la página que verás al final de esta noticia. La cantidad recaudada irá íntegramente destinada a ayudar a pagar el servicio de comedor a estas familias.

Habrá dos formatos de carrera: por un lado, la carrera presencial, donde los alumnos de Arenales Carabanchel, desde 1° ciclo de infantil hasta bachillerato, correrán con su grupo burbuja; y por otro lado, la carrera virtual, pensada para todos los que quieran disfrutar de esta experiencia, formen parte o no de nuestra comunidad educativa.

La carrera de alumnos tendrá lugar entre los días 9 y 10 de junio durante la jornada escolar. Realizarán distintos recorridos en función de su edad y habrá una tabla de clasificados por cada curso. Además, los tres primeros clasificados recibirán una medalla y se contabilizará como prueba del House System.

La carrera virtual es una carrera pensada para todos: padres, madres, primos, tíos, abuelos, amigos, principiantes, atletas, veteranos, jóvenes,… Al inscribirte recibirás a través del correo electrónico tu dorsal virtual y podrás correr en la carrera de 2’5 km, de 5 km, de 10 km, o en varias de ellas. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de tres fabulosas experiencias para familias.

Toda la información sobre las fechas de inscripción y de la carrera, los formularios de inscripción y de registro de carrera podrás encontrarlos en: Cross Arenales Carabanchel.

Podéis ver el vídeo en nuestro canal de YouTube.

¡A correr!