Cristaleras otoñales

Los alumnos de 2 años han experimentado con el color azul y amarillo a lo grande, viéndose inmersos en un ambiente estimulante donde han trabajado la observación, experimentación y disfrute de estos colores.

Las maestras les hemos preparado una gran, en la cual los alumnos han disfrutado de sonidos del otoño, le han dado color azul y amarillo a los grandes lienzos transparentes y han llevado la experimentación y creatividad a un ambiente donde se desbordaba alegría, creatividad y entusiasmo por las distintas texturas y colores.

Esta actividad estimula la creatividad, la capacidad de expresarse, fortalece los vínculos sociales a través del trabajo en grupo, ejercita la motricidad fina y gruesa, estimula los sentidos y aumenta el conocimiento hacia la gama de colores.

“Todo lo que puede ser imaginado es real”. Pablo Picasso.