Compartimos un día y un musical con los alumnos del Colegio Peñacorada (León)

El miércoles 6 de noviembre, los housemaster John Vera, Ruth de la Fuente, Sorana Cretu y Pilar Melendi, de Lion, Cliff, Orion y Sword respectivamente, fuimos acompañados por Don Gonzalo Leache a IFEMA, donde tuvimos la oportunidad de descubrir el musical 33, que trata sobre la vida del  “mayor influencer de la historia”: Jesucristo. 

Una vez allí, compartimos el momento con el profesor don Javier Tessier, el capellán y algunos alumnos del Colegio Peñacorada (León), el cual también realiza el proyecto de las casas. Al finalizar el musical, tras comer palomitas y escuchar unas maravillosas voces y canciones pegadizas, nos pareció perfecto irnos a comer a nuestro colegio.

Entre sopas, garbanzos y risas lanzamos varias propuestas para desarrollar en ambos colegios y así ayudarnos mutuamente. Una vez que tuvimos el estómago lleno, les hicimos un tour guiado por todo el colegio para que pudiesen percibir la fuerza y el ruido que desprende cada clase al defender su color. 

Finalmente, terminamos el día con un amistoso partido de fútbol entre alumnos y profesores. Tras acabar fatigados, nos despedimos con un ‘hasta pronto’, ya que la próxima vez que nos veamos será como invitados en la provincia de León.

Redactadoras: Pilar Melendi y Sorana Cretu (alumnas de 2ºBachillerato)

También te podría interesar

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

CATEGORÍAS