Secretaría

depositphotos_87625390-stock-illustration-attach-document-icon

Solicitud de certificados

Información proceso de admisión 2021-2022

El Decreto 29/2013, de 11 de abril, modificado por el Decreto 11/2019, de 5 de marzo, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y la Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, modificada por la Orden 1534/2019, de 17 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, establecen el marco y el procedimiento general para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial en la Comunidad de Madrid.  

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas.

 También atendemos todas vuestras dudas y consultas a través de correo electrónico
carabanchel@colegioarenales.es o a del teléfono 912 250 610.