Capellanía

La Capellanía de Arenales tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente que libremente lo deseen.

Se desarrolla principalmente en tres áreas:

1. Celebración de la Santa Misa y del sacramento de la Confesión.
  2. Preparación catequética para la Primera Confesión, Comunión y Confirmación, tanto para padres como profesores y alumnos.
  3. Pláticas y conversaciones de acompañamiento espiritual con los alumnos.

Al ser los padres y las madres los principales educadores de la fe de sus hijos, la Capellanía les ofrece otros medios de formación espiritual dirigidos específicamente a ellos, como retiros espirituales, pláticas, etc.

El video del Papa

El video del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

Mayo 2018

Abril 2018