UNA DIRECCIÓN RESPONSABLE

La dirección del colegio tiene la responsabilidad del desarrollo y la organización de las actividades docentes y formativas, y ha de velar para que toda la comunidad educativa contribuya a desarrollar el proyecto educativo.

Colegio Arenales carabanchel

Directora Infantil

Ana Pilar Giménez Carcas

Director Primaria

Javier Cujó Puig

Director Titular

José Luis Marrero García

Gerente

José María Lillo Alcolea

Dirección Fundación Arenales

Presidente: Alfonso Aguiló Pastrana.
Vicepresidente: Josemaría Madrid Mateo.
Gerente: Gabriel López Martín

Ana Pilar Giménez Carcas​

Diplomada en Magisterio de Ed. Infantil y Graduada en Ed. Primaria con mención en lengua inglesa por la UNIR. Además, también posee la DECA(Declaración Eclesiástica de Competencia Académica). También obtuvo el Master de Neuropsicología en Educación, el Master de Asesoramiento y Orientación Familiar, y el Master de Dirección de Colegios, todos ellos por el Centro Universitario Villanueva.

Desde que terminó magisterio estuvo trabajando como tutora de aula en Sansueña, colegio de Fomento de Zaragoza, su ciudad natal. Se incorporó al Colegio Arenales Carabanchel desde sus comienzos en el curso 2012-13 como subdirectora y tutora de aula en Infantil.

Su prioridad es su familia y pasar tiempo con ellos, su pasión educar sabiendo que a través del cariño y la exigencia a sus alumnos se pondrán los cimientos de su crecimiento personal y profesional. Su devoción, la Virgen del Pilar.

Javier Cujó Puig

Licenciado en Derecho y Diplomado en Magisterio Primaria por el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid).

Poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica, especialidad en Lengua y Literatura, así como la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), el cual habilita para impartir la asignatura de Religión católica en Primaria.
Nivel C1 y habilitación lingüística de la Comunidad de Madrid.

Mi carrera profesional y mi pasión siempre ha sido la educación. Trabajar con y para las personas es sin duda el mejor de los trabajos. De familia de siete hermanos siempre he aprendido a valorar las cosas y a tener en cuenta las necesidades de los demás. Una buena formación equivale en gran medida a que las personas encuentren la felicidad.

José Luis Marrero García

Es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid. También ha superado el D.E.A. por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Ha trabajado anteriormente en Primaria, Secundaria y Bachillerato en el Colegio Garoé de Gran Canaria y en el Colegio Arenales de Arroyomolinos, desarrollando tareas de docencia, formación y de dirección.

Actualmente es el director del Colegio Arenales Carabanchel y el director académico del Grupo Arenales. Piensa que es fundamental que los alumnos se sientan en un ambiente donde se les quiera y aprecie… para luego poder exigirles y que aprendan. Le encantan las iniciativas docentes y la innovación.

María Ivorra López

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Católica de Valencia. Certificada con un nivel C1 de inglés y habilitada por la Comunidad de Madrid. También posee el Mitjà y el certificat de Capacitació en Valenciano.

Ha realizado también los estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Alicante, especialidad piano.

Ha trabajado anteriormente en el colegio Oliver House de Londres desarrollando tareas de docencia.

Actualmente compatibiliza el ámbito del entrenamiento personal con la Dirección de la Etapa de Secundaria y Bachillerato en el colegio Arenales Carabanchel.

José María Lillo Alcolea

Después de realizar los estudios de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, llevo trabajando en administración de colegios desde 2011 y desde 2013 formo parte de la familia Arenales Carabanchel, donde he visto crecer este Colegio y a todos los que lo forman #NosotrossomosArenales.

Mis indispensables son mi familia, las personas, la música y mi Aleti!

Actualmente desarrollo las funciones de gerente de Arenales Carabanchel.