¡Encantados de conocerte!

El colegio Arenales es un centro concertado bilingüe situado en el barrio de Carabanchel, (Madrid). Es una institución educativa sin ánimo de lucro que desea proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel y promueve en especial todos los valores relacionados con el trabajo bien hecho y realizado desde una dimensión de servicio a los demás, así como el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Nuestros pilares

Alumno a alumno

Carácter propio

Innovación educativa

Bilingüe

Educación cristiana

En Carabanchel,
por supuesto

Ven a conocernos o llámanos al teléfono 912 250 610 o concierta una cita con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos en Avda. de los Poblados, 151!

Manos a la obra

Conoce más acerca de todos los proyectos que hacemos desde el colegio Arenales para preparar y ayudar bien a  nuestros alumnos.

Instalaciones para ti

Comedor, campo de fútbol, sala de estudio, biblioteca, gimnasio, patio… conoce todos los servicios que te ofrece el colegio Arenales.

Javier Cujó Puig

Licenciado en Derecho y Diplomado en Magisterio Primaria por el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid). Poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica, especialidad en Lengua y Literatura, así como la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), el cual habilita para impartir la asignatura de Religión católica en Primaria. Nivel C1 y habilitación lingüística de la Comunidad de Madrid.
Mi carrera profesional y mi pasión siempre ha sido la educación. Trabajar con y para las personas es sin duda el mejor de los trabajos. De familia de siete hermanos siempre he aprendido a valorar las cosas y a tener en cuenta las necesidades de los demás. Una buena formación equivale en gran medida a que las personas encuentren la felicidad.