¡Encantados de conocerte!

El colegio Arenales es un centro concertado bilingüe situado en el barrio de Carabanchel, (Madrid). Es una institución educativa sin ánimo de lucro que desea proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel y promueve en especial todos los valores relacionados con el trabajo bien hecho y realizado desde una dimensión de servicio a los demás, así como el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Nuestros pilares

Alumno a alumno

Carácter propio

Innovación educativa

Bilingüe

Educación cristiana

En Carabanchel,
por supuesto

Ven a conocernos o llámanos al teléfono 912 250 610 o concierta una cita con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos en Avda. de los Poblados, 151!

Manos a la obra

Conoce más acerca de todos los proyectos que hacemos desde el colegio Arenales para preparar y ayudar bien a  nuestros alumnos.

Instalaciones para ti

Comedor, campo de fútbol, sala de estudio, biblioteca, gimnasio, patio… conoce todos los servicios que te ofrece el colegio Arenales.