Certamen Escolar de Creación Plástica 2022

Nos hemos presentado al Certamen Escolar de Creación de Plástica 2022 que convoca cada año el Ayuntamiento de Madrid.

El objeto del certamen es fomentar y estimular la creatividad de los niños y niñas a través de la expresión pictórica, con el fin de fomentar el desarrollo de los valores artísticos y estéticos, como parte esencial de su personalidad, además de, contribuir al descubrimiento de la cultura, potenciar la imaginación y la curiosidad y ayudar a percibir el mundo que nos rodea desde distintas perspectivas.

Los trabajos y creaciones para esta edición están centradas en: «El Museo Nacional de Ciencias Naturales cumple 250 años: celebramos su pasado mirando al futuro”.

Os dejamos una muestra de los trabajos que han realizado nuestros artistas de Primaria.